Se dictó un Taller sobre Programación con JAVA y C# en .NET




El Taller “Introducción a la Programación con JAVA y C# en .NET”, a cargo del estudiante avanzado de la carrera Analista Programador Universitario de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Facundo Valdez, se desarrolló el viernes 30 de agosto y estuvo orientado a estudiantes de la carrera Ingeniería en Informática. El Taller estuvo organizado por la Comunidad Hacker Mate, que reúne a estudiantes y egresados vinculados a la Informática.

Facundo Valdez, explicó en la oportunidad del Taller “intentamos darle lo básico de la programación en Java para que ellos puedan tener una guía para que puedan desempeñarse en esto que es la programación, lo que buscamos es brindarle a los chicos que están empezando las carreras, una ayuda o apoyo porque cuando nosotros ingresamos no había tantas herramientas, ni gente, ni cursos  y personalmente yo tuve que pagar cursos, indicó. Así también informó que actualmente “la programación tiene mucha demanda laboral porque ahora todo es aplicaciones en Android, pagina web, aplicaciones de escritorio y todo lo que es Informático lleva una base de programación en general y JAVA es una rama, hay muchas ramas de tecnología o lenguaje de programación que se pueden aplicar, por eso dimos JAVA porque es lo más básico y lo que se usa ahora”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.