JUJUY : EL ENTE AUTÁRQUICO ENTREGÓ OBSEQUIOS A LA EMBAJADORA DE LA QUEBRADA

 30/10/2019  La representante  de Humahuaca y actual Embajadora de la Quebrada, Nazarena Zerpa, fue la autora del proyecto solidario denominado “Plantando Vida”,  el cual consistente en realizar una campaña de forestación con árboles autóctonos, en el trayecto de la  colectora que comunica  los barrios 23 de Agosto, Santa Bárbara y Alto Independencia de Humahuaca.

La ceremonia de entrega de presentes se realizó en salón de reuniones del Ente Autárquico, estando presente el presidente de la institución, Martín Meyer; Agustina Weibel, representante del Diario Pregón, familiares y amigos.
En ese marco, el funcionario manifestó que en realidad el premio es simbólico, porque lo importante es el proyecto que ha elaborado Nazarena,  que ya no le pertenece, porque es de todos. “Sabemos que toda la comunidad está colaborando con esta iniciativa, que busca reforestar la entrada de Humahuaca”, indicó.

Por su parte, Nazarena, luego de recibir los obsequios, señaló que está muy contenta porque la comunidad los está apoyando en cada una de las acciones que desarrollan en los lugares donde se están plantando los árboles.
Hay que recordar que en el marco de la pasada edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, cada una de las soberanas, tuvo que presentar  un proyecto solidario, el cual fue socializado entre el estudiantado.
CENA BLANCA
El titular del Ente Autárquico señaló que ya se realizó una reunión de la que participaron los distintos profesores y rectores en donde se le informó, entre otras cosas, que por pedido del gobernador Gerardo Morales y con el objetivo de lograr la mayor participación de los estudiantes, se fijó para este año un precio de 1.500 pesos para la tarjeta.
“Queremos que las actividades se desarrollen tal como se lo está planificando y que sea una gran cena  porque los chicos se merecen disfrutar del último momento del año donde van a estar juntos”, expresó.
Finalmente, recordó que serán diez los chicos de distintos establecimientos y la comisión de rectores quienes definan el menú de esa noche y acotó que el espectáculo será seleccionado por todos los estudiantes. “Que los chicos se preparen y que ayuden a los padres porque es un esfuerzo muy grande, pensando en alternativas porque lo importante es participar y ser parte de la cena junto a sus compañeros”, comentó Meyer.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.