UNJu : XLII Reunión de Trabajo de la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente

En el marco de la "Semana Jujuy Sustentable", se realizará la “XLII Reunión de Trabajo de la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (ASADES)” los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre de 2019, en la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), San Salvador de Jujuy, Argentina. El Encuentro contará con Conferencias de expertos invitados y mesas redondas; presentación de ponencias y comunicaciones; Talleres de capacitación; Exposición de empresas relacionadas con las energías renovables y el ambiente; y actividades académicas, sociales y culturales. El evento es organizado por la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (ASADES), Edigar S. A. y la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).
El Acto de Apertura se realizará a las 10:30hs y a continuación, a las 11.30hs, se desarrollará la Conferencia Plenaria 1: "Experiencia Cauchari Solar, 315 MW", a cargo de Martín Altamirano (JEMSE) y Pablo Reale (TALESUN); ambas actividades, son de carácter libre y gratuito. En tanto, la Acreditación a la XLII Reunión de Trabajo de ASADES, se realizará a partir de las 9 horas en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería.
Tomarán parte de las actividades, Investigadores científicos y tecnológicos, docentes y profesionales, que trabajan en temas afines a la Reunión; Fabricantes, distribuidores e instaladores de equipos apropiados para mejorar la eficiencia energética, utilizar las energías renovables y proteger el ambiente; Estudiantes de grado y posgrado que abordan aspectos vinculados a las energías renovables y el ambiente; Funcionarios municipales, provinciales y nacionales con injerencia en las temáticas del Congreso; y público en general.
Los docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNJu podrán inscribirse a la Reunión de Trabajo abonando el valor de la inscripción como socios:
  • Socio Profesional (aplicaría a los docentes graduados) $ 2000, y
  • Socio Estudiante de Grado (para los estudiantes de la Facultad) $ 450.
La inscripción puede hacerse por internet (http://www.exporenovables.com.ar/2019/info-inscripcion-asades/) o personalmente el día del evento.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.