EL CARMEN : LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TURÍSTICA



  Se realizó el acto de inauguración de la temporada de verano 2019/ 2020. La ceremonia tuvo lugar en "Paseo del Buñuelo", con la presencia de vecinos, empresarios del sector  y turistas.

El acto formal fue encabezado por el Pte del Concejo Deliberante Ruben Santillan, con el acompañamiento de la Secretaria de Cultura y Turismo  Gisela Arias , el Director de Turismo Orlando Jaramillo y miembros del Gabinete Municipal.

Tras las palabras de bienvenida a autoridades y al público presente, se realizo la entrega de obsequios a los primeros turistas.

En la oportunidad también se realizo la entrega a emprendedores hoteleros de cupones con beneficios a turistas, quienes  si optan por pernoctar en nuestra ciudad tendrán un descuento especial para  el ingreso al Balneario Municipal.

Finalmente se realizó la presentación de  números musicales y cocina en vivo por alumnos de gastronomía del I.E.S . N° 6.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.