POESÍA, MUESTRAS Y PRESENTACIONES EN LOS ESPACIOS CULTURALES

El Ministerio de Cultura y Turismo invita a la comunidad en general a continuar disfrutando de la variada agenda que ofrecen los centros culturales dependientes de la Secretaria de Cultura que durante todo el año brinda distintos espectáculos, presentaciones y encuentros, entre otras actividades.

En la Casa de Las Letras, ubicada en Belgrano 1327, hoy a las 20 horas fotografía y poesía “Desde mis ojos” y para mañana 06/12 a las 19,30 está la presentación del Libro “Desgranando días en Jujuy” .
En el  Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), ubicado en Alvear 534, hoy a las 20,30 horas inaugura la muestra “Reciclado” y el 7 del presente mes a las 19 horas presenta “Navidad en Villancicos”.
El  Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”, ubicado en Güemes esquina Lamadrid,  trae diversos talleres desde hoy y hasta el sábado a partir de las 14 horas y además el sábado a las 20 horas inauguración de la muestra colectiva “Insinuación Callejera”   .
En la sala mayor del  Teatro Mitre hoy a las 18 se realiza la muestra de fin de año del Martín Pescador  mañana a las 21 se presenta “Abrazarte” encuentro de artistas con capacidades diferentes  y el sábado  a las 17 y 21 horas Muestra del Ballet Tusuq Killa.
Cabe señalar que permanentemente estos centros abren sus puertas al público en general con distintas propuestas, es así que recientemente en C.A.J.A. se concretó el VI Encuentro del Canto Ancestral “La Copla” coordinado por Elsa Tapia y donde participaron copleros y cuadrillas de distintos puntos de la Provincia.
En tanto en Casa de las Letras, ayer se concretó un nuevo  encuentro de los Clásicos de la SADE «Leopoldo Marechal» a cargo del arquitecto Sergio Zago.
Desde el Ministerio agradecieron el acompañamiento del público en general a las distintas expresiones que se presentan a lo largo del año en casa espacio cultural que solo buscan garantizar el acceso a los derechos culturales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.