UNJu : Segundas Jornadas de Socialización de Trabajos de Asignaturas de la Carrera Analista Programador Universitario y Talleres Prácticos - Extensión Áulica La Quiaca


La Carrera Analista Programador Universitario en la ciudad de La Quiaca forma parte de una de las extensiones áulicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. Actualmente la carrera Analista Programador Universitario (San Salvador de Jujuy - San Pedro de Jujuy) cuenta con una tasa de egresados en crecimiento lo que responde a las nuevas demandas de requerimientos de profesionales informáticos en el mercado actual. 
Las Segundas Jornadas de Socialización de Trabajos Finales de Asignaturas de la Carrera Analista Programador Universitario y Talleres Prácticos se presenta como una iniciativa de difusión y socialización de las experiencias de los trabajos finales desarrollados por los alumnos de la carrera sumado a propuestas de talleres prácticos y la oferta académica de la Facultad de Ingeniería en la ciudad de La Quiaca. Estas jornadas constituyen instancias de espacios de encuentro e intercambio tanto para los estudiantes universitarios, como del nivel secundario y público en general.
Objetivos General
Generar un espacio de socialización y divulgación de los trabajos de alumnos y establecer propuesta de talleres prácticos relacionados con el área.
Destinatarios
Alumnos de la carrera APU de la extensión Áulica La Quiaca, estudiantes del nivel secundario que cursen el 5to año y público en general.
Lugar
Extensión Áulica La Quiaca: Avenida Cabildo S/N (Predio Ex Ferrocarril)
Modalidades
Las jornadas se articulan alrededor de distintos espacios de participación: paneles, exposiciones, charlas y talleres prácticos.
Exposiciones: Las exposiciones permiten a los alumnos de la carrera mostrar sus producciones grupales o individuales.
Talleres: Los talleres están dirigidos a alumnos universitarios, docentes y alumnos de las escuelas secundarias. Los interesados en participar de los talleres deben traer computadora portátil.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.