ANMAT PROHIBIÓ LA VENTA DE UNA RECONOCIDA MARCA DE HELADOS

Con el fin de resguardar la salud de la población, previniendo infecciones alimentarias, la Superior Unidad Bromatológica Provincial –SUNIBROM- informa que deben retirarse de supermercados y almacenes el producto “Crema helada sabor frutilla, vainilla y de chocolate. Postre Tricolor marca Great Value”, en presentación de ocho unidades, elaborado por la marca Wal Mart Argentina S.A.

 Feb/20/2020     La disposición oficial del Instituto Nacional de Alimentos (INAL), que depende de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas (ANMAT), señaló que en el artículo referido se detectó la “presencia de la bacteria Listeria monocytogenes en una muestra analizada por el Laboratorio del Departamento de Bromatología y Protección de la Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca”.
La recomendación principal apunta quienes hayan comprado la marca de helados, a fin de evitar la ingesta y a los locales de venta al público y distribuidores que deberán suspender la comercialización.
Por consultas e informes, la SUNIBROM se encuentra a disposición al teléfono 0388 – 4245500, interno 5774, de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas o por correo electrónico a sunibrom@msaludjujuy.gov.ar
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.