LA QUIACA : POR LAS CRECIDAS BOMBEROS AYUDARON A UN SEÑORA CON SUS ANIMALES

Bomberos de la ciudad de La Quiaca ayudaron días atrás  a una  señora   y a sus animales a cruzar  un  el   rio  tora que creció repentinamente  aislando a  la mujer de su  casa.

El caso se  registró el  lunes  en horas de la  noche, después que  en el cuartel de bombero de la quiaca  se presentó una  mujer  solicitando su  auxilio  ya que  su madre  habría  quedado varada  con sus  animales al otro lado del  rio tora el cual  había  crecido repentinamente.

Con la premura del caso, uniformados se presentaron  hasta el lugar   señalado por la  familiar, es  decir a las  a fueras de la  ciudad de la quiaca.  Una vez  que llegaron hasta  donde estaba  la  mujer de 46 años y  sus  cincuenta ovejas, dos vacas y nueve  burros,  verificaron el estado de salud el cual no registraba novedades.
Luego,  y una  vez  que  las  aguas del  cauce de agua mermaron, bomberos ayudaron a cruzar  el rio a la  señora juntamente con todos sus animales de corral  hasta su casa.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.