MONTERRICO : APREHENDIDOS CON ARMA DE FUEGO


Personal de la Comisaria Seccional 29° con asiento en la ciudad de Monterrico, en la jornada del último miércoles procedió a la aprehensión de tres jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, por el delito de Robo en grado de Tentativa con uso de Arma fuego, por el hecho se secuestró un revolver, en tanto, los protagonistas quedaron a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se realizó a las 10 de la mañana aproximadamente, cuando efectivos de la dependencia son alertados vía radial, sobre tres masculinos circulando con un arma de fuego por inmediaciones de la feria del lugar, quienes momentos antes habrían amenazado a un comerciante para sustraerle su dinero.

Por lo que los uniformados con la premura del caso se dirigieron al lugar, y al entrevistarse con la víctima, manifiesto muy nervioso que “lo apuntaron con el arma pidiéndole dinero”, indicando que los masculinos habrían ingresado a un negocio próximo al lugar.

De tal manera se realizó un rastrillaje por el sector, logrando individualizar a los inculpados, en el interior de un local comercial, por lo que inmediatamente se procedió a la detención de los tres masculinos, y al secuestró de un arma tipo revolver calibre 22, los cuales quedaron a disposición de la justicia, como así también la Dra. Hinojo Jueza de Menores dispuso el alojamiento de los mismos en el centro de Menores del Barrio Malvinas
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario