Video de Sebastián Yatra a los besos con Karol G


¿Le fue infiel a Tini?
A poco más de un mes de que Karol G presente su show en la Argentina, por las redes sociales comenzó a circular un video en la que se la ve en una situación muy comprometedora con Sebastián Yatra y los fans de Tini Stoessel no tardaron en reaccionar. El film muestra cómo el artista la besa en la boca.

Tini Yatra son una de las parejas más queridas en el mundo de la música y los aficionados adolescentes encuentran infinidad de formas para manifestarles su cariño, como la creación de páginas de fanáticos por internet. Pero en las últimas horas, sus seguidores se mostraron preocupados por la sospechosa actitud en que se vio al cantante de "Devuélveme el corazón".

Mientras la artista colombiana se encuentra de gira internacional, a través de las redes se filtró un video que la muestra a los besos con el joven. Las imágenes revelan que el músico ingresá al camerín de la intérprete de "Tusa" y toma su rostro por sorpresa para estamparle un apasionado beso.



Según algunos usuarios, el video data del 2018 cuando el artista lanzó el tema "Robarte un beso" junto a Carlos Vives y su actitud se trató de una forma de promocionar la canción. Para ese entonces el músico aún no estaba en pareja con Tini, por lo que no sería una infidelidad.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, muy enamorados
Sebastián Yatra y Tini Stoessel, muy enamorados.



Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Circula-un-video-de-Sebastian-Yatra-a-los-besos-con-Karol-G-20200210-0018.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.