REGULARIZAN TIERRAS RURALES EN EL FUERTE

Se reunió la Comisión de Regularización de Tierras Rurales de El Fuerte, a los efectos de avanzar en un necesario proceso de normalización y al mismo tiempo desarrollar un plan de trabajo que lleve al crecimiento productivo de esas zonas.

Mar 16, 2020    El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, también presidente de dicha comisión, comentó que «por orden del gobernador Gerardo Morales, se avanza en la regularización de cada fracción de tierras» y apuntó que » pertenecen al Estado provincial».
En la primera reunión, estuvieron representantes de la Comisión Municipal de El Fuerte, la Dirección Provincial de Inmuebles, Escribanía de Gobierno, Fiscalía de Estado, Secretaría de Tierra y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Ministerio de la Producción, que decidieron avanzar con un programa de relevamiento territorial que contemple ocupaciones y tierras productivas, entre otras cuestiones.
“Estas tierras fueron compradas por el Estado provincial al remate de la Forestadora del Norte y hoy no está definido, porque hay ocupantes en esas tierras y es imposible desarrollar un programa de trabajo que lleve al crecimiento de esas zonas con estas condiciones”, aseveró Perassi.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.