La Legislatura sesionará este viernes 24 de abril a las 9

La Legislatura de Jujuy informa que la 3 era Sesión Especial programada para el día de la fecha se prorroga para este vienes 24 de abril a las 9:00 horas. La medida obedece al tiempo que se le quiere brindar al temario del debate y dando cumplimiento las normas que establece la emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID 19.
Para los medios y trabajadores de prensa que siguen la cobertura de las instancias de debate se reitera que la sesión será transmitida por los canales de comunicación YouTube y la red social Facebook.
Se tratará entre otros temas; el proyecto de ampliación y la necesidad de la búsqueda de nuevos recursos para la provincia, dos Decretos provinciales que se vinculan con la emergencia sanitaria y epidemiológica.
Asimismo, se pone en relieve que la sesión seguirá con un estricto protocolo sanitario determinado por el Departamento Medico de la institución, en el marco de las normativas el C.O.E. (Comité Operativo de Emergencia) por la pandemia del COVID -19. 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario