"Ya te pasó con tu ex, deberías saberlo" ¡Jimena Barón causó revuelo en las redes! ¿Para quién fue dedicado?

La postal de Jimena Barón en ropa interior (y de espaldas al ...
Jimena Barón se convirtió sin dudas en una influencer durante la cuarentena obligatoria. Es que la mediática suele tener mucha interacción en sus redes sociales, a tal punto que suele intercambiar mensajes con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Durante las últimas horas, la expareja de Daniel Osvaldo realizó una profunda reflexión y le dio a sus fanáticos algunos consejitos para cuidar su salud y la estética.
“Antes de gastar fortunas en productos de belleza prueben una semana lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse, hidratar la piel con alguna crema, tomar dos litros de agua por día, comer sano y dormir bien. Debería haber un gran cambio y no sale una fortuna, dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo”, expresó Jimena Barón a través de una historia de Instagram.
Por otro lado, la cantante le envió buenas vibras a sus seguidores en el comienzo de la semana durante su cuenta de Twitter: “Buena semana para tod@s! Que les sea leve, con humor, amor, mate y quien pueda descorchar un vino a la noche, salú! (y considérese afortunad@)”, escribió Jimena en la red social del pajarito. Cabe destacar que la artista se encuentra atravesando el aislamiento en soledad, debido a que su hijo Momo está pasando tiempo con su papá, el futbolista Daniel Osvaldo.


 Fuente:https://elintransigente.com/espectaculo/2020/05/19/nazarena-velez-hablo-sobre-su-adiccion-a-las-pastillas-para-adelgazar-me-salvaron-mis-viejos/

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.