EL GOBERNADOR GERARDO MORALES RECORRIÓ HUMAHUACA JUNTO AL EQUIPO EPIDEMIOLÓGICO DE LA PROVINCIA

El equipo epidemiológico que recorre toda la provincia en estos tiempos de Pandemia, continua con su ardua labor de salud. La modalidad del mismo, es el conocido, puerta a puerta, hablando con los vecinos, escuchando sus inquietudes, como así también, asistiendo con el control sanitario al grupo familiar. Al final del trabajo, el equipo de salud, confecciona un informe al COE provincial para el registro y estudio de los pacientes asintomáticos.

 El Gobernador Gerardo Morales recorre Humahuaca junto a la Intendente Karina Paniagua y funcionarios provinciales

En la oportunidad, la jornada sanitaria, se realizó en Humahuaca, precisamente en el barrio popular 2 de abril de dicha localidad. El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto a la Intendente Karina Paniagua encabezaron el operativo epidemiológico. También acompañaron la ocasión, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, el Secretario de dicha cartera, Diego Valdecantos y la Dra. Fabiana Vaca.

El Gobernador de la provincia en su recorrido por Humahuaca, habló con los vecinos, transmitió tranquilidad y realizó contención social en este momento de Pandemia. La recepción de parte de los vecinos de la quebrada, fue recíproca, ante la difícil situación social de la provincia, como el país y el mundo entero por el COVID- 19.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario