Minist. de Desarrollo Humano entregara las unidades alimentarias para titulares de Rosario de rio Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que los días jueves 1 y viernes 2 de octubre tendrá lugar la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de Rosario de Río Grande, departamento San Pedro de Jujuy.
El operativo de entrega directa se organizó de acuerdo a la modalidad y días establecidos para esta localidad de Yungas, siguiendo las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para disminuir los riesgos de contagio de coronavirus. En Rosario de Rio Grande la entrega se concretarálos días jueves 1 y viernes 2 de octubre, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma: -Jueves 1 de octubre, comenzará en Loteo Las Piedritas a las 8:30 horas, luego continuará en el Loteo Don Emilio a las 10:30 horas, y finalizará en Loteo Palo Blanco a las 18:00 horas. -Viernes 2 de octubre, se realizará en Barro Negro, desde las 8:30 horas. Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.