LEGISLATURA : FUERON DESESTIMADOS LOS CUATRO PEDIDOS DE JUICIOS POLÍTICOS


En el salón Marcos Paz de la Legislatura se reunió la Sala Acusadora de Juicio Político que decidió hacerle lugar a los dictámenes de la Comisión Investigadora y rechazar los cuatro pedidos de juicio políticos pendientes.  

El diputado Ramiro Tizón, presidente de la Sala Acusadora, explicó que el dictamen remitido por la Comisión investigadora rechazó, por falta de fundamentos, los pedidos de juicio político al gobernador de la Provincia, C.P.N. Gerardo Morales, al fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Lello Sánchez; a la Dra. Ivone Haquim, defensora general del Ministerio Público de Defensa y del Servicio Público de Defensa Penal Provincial; y a  la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, vocal del Superior Tribunal.

Para finalizar, Tizón afirmó que hubo algunas diferencias en la votación y que algunos diputados hicieron algunas aclaraciones al respecto pero que de acuerdo a la cantidad de votos, la Sala Acusadora resolvió hacerle lugar a los dictámenes y rechazar los pedidos de juicio político y remitirlos al archivo.





--
[ DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY ]
www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com
Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario