ESTE MIÉRCOLES SE DESARROLLARÁ PLENARIO VIRTUAL DEL PARLAMENTO DEL NOA

Haciendo uso de la tecnología se desarrollará de manera virtual el primer Plenario del Parlamento del NOA 2021. Desde provincia de Jujuy y a través de Resolución emitida por Presidencia de la Legislatura se designó a los legisladores provinciales que formarán parte de la sesión regional.

La mesa de trabajo tendrá como lugar las instalaciones del Salón Marcos Paz, respetando todos los protocolos sanitarios por la Pandemia del COVID- 19.

En ese sentido, la jornada se iniciará con el saludo protocolar de todas las provincias que forman parte de la región; Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

La comitiva jujeña estará encabezada por el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim junto a los representantes titulares: Alberto Bernis, Adolfo Fabián Tejerina, Gabriela Romina Albornoz, Luciano Cesar Rivas, María Teresa Ferrin, Pedro Horacio Belizan, Rubén Armando Rivarola, Fernando Adrián Posadas, Luis Horacio Cabana, Gaspar Alberto Santillán, Sebastián Echavarri y Alejandro Vilca.

Cabe señalar que la mesa ejecutiva del Parlamento del NOA se reunió de manera presencial en la ciudad de Tucumán durante los primeros días de febrero del corriente año, evento en el cual se trazaron líneas de debate y se fijó como fecha el 17 de marzo para el plenario regional.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.