Cambia Jujuy presentó candidatos en Pampa Blanca

Omar Gutiérrez, candidato en primer término a diputado provincial por el frente Cambia Jujuy, convocó a los vecinos de Pampa Blanca a “sumarse al proyecto de un Jujuy diferente que vira hacia el futuro con el liderazgo del gobernador Gerardo Morales”.

Así se expresó en la presentación de candidatos a diputados provinciales y concejales de Cambia Jujuy en dicha localidad, acto del cual también tomaron parte Gabriela Burgos, Alberto Bernis y Gisel Bravo, integrantes de la lista de postulantes a la Legislatura de Jujuy; Gabriela Rivero, Nicolás Martínez, Érica Baca y Rolando Segura, nombres que enriquecen la propuesta para fortalecer la gestión comunal desde el Concejo Deliberante; y el intendente anfitrión, Bruno Monzón; entre otros altos dirigentes de las fuerzas partidarias que integran la coalición de gobierno.

“Renovemos el impulso de los grandes planes que estamos ejecutando en toda la provincia”, exhortó.

Por otra parte, enfatizó que “es posible hacer todo en Jujuy, apostando a la superación” y para ello hizo votos por recurrir a “nuestros propios valores y capacidades”.

“Debemos seguir lejos de las convulsiones sociales y la confrontación y más cerca de la armonía, el respeto y la convivencia sana, discutiendo ideas y llevándolas al campo de las realizaciones”, enfatizó Gutiérrez.

A su turno, Gabriela Burgos, candidata a diputada provincial en segundo término, destacó que la propuesta de Cambia Jujuy se nutre de “hombres y mujeres que se distinguen por su vocación y capacidad de trabajo”, cualidades que “permitieron transformar Pampa Blanca y ponerla de pie”, acotó.

Advirtió que “tras años de postergación, hoy los ciudadanos de Pampa Blanca tienen futuro en su propia tierra” y planteó la necesidad de “seguir trabajando proyectos que modifiquen la realidad y se traduzcan en una mejor calidad de vida para la gente”, por lo cual reivindicó la “decisión de multiplicar esfuerzos con los intendentes, sus equipos de trabajo y los vecinos”.

En este sentido, Burgos hizo un llamado a los electores a “acompañar con su voto las listas de candidatos a diputados y concejales, de manera que el gobernador Morales y el intendente Monzón, en el caso de Pampa Blanca, puedan fortalecer sus respectivos proyectos concebidos a favor de la comunidad”.

En tanto, Gisel Bravo, también candidata a diputada provincial, afirmó que “es fundamental cubrir los espacios legislativos con valores que acompañen el crecimiento de toda la provincia”, para luego reivindicar el rol y la participación protagónica de los jóvenes en la construcción de un Jujuy con futuro mejor para todos, “lo que se refleja con fidelidad en las listas de candidatos de Cambia Jujuy”, aseveró.

Continuó señalando, que “la transformación de Jujuy está en marcha y ello también se patentiza en Pampa Blanca con múltiples obras que impactan en la calidad de vida de quienes viven aquí”.

“Para eso es la política y para eso gobierna Gerardo Morales, este es el rumbo y el 27 de junio debemos ratificar este camino”, remarcó Bravo.

Por su parte, Monzón dedicó elogiosos conceptos al perfil personal y político de quienes integran la nómina de candidatos a concejales, indicando que “son personas reconocidas por su responsabilidad y vocación de trabajo, con una amplia militancia, plenamente comprometidas con Pampa Blanca”.

Finalmente, pidió a los vecinos “respaldar en las urnas a los candidatos de Cambia Jujuy y llevarlos democráticamente al Concejo Deliberante, para así consolidar la estabilidad institucional y política lograda en los últimos años en Pampa Blanca”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.