Copa América: los futbolistas de Brasil pidieron no jugar el certamen

 

En medio de las polémicas por la organización de la Copa América de Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia, este jueves trascendió que los futbolistas de la Selección les pidieron a las autoridades brasileñas no jugar el torneo en su país.

De hecho, el propio entrenador de la “Verdeamarela”, Tite, reveló durante la conferencia de prensa que los futbolistas que se desempeñan en el exterior se oponen al torneo.

Según la información que surgió de la Radio Gaúchalos jugadores que juegan en Europa le pidieron a Tite y a la dirigencia no participar de la Copa América.

"Ellos tienen una opinión, se la trasladaron al presidente, y la van a trasladar al público en el momento oportuno. Inclusive, eso tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí en esta conferencia", dijo el DT, quien trató de evitar las preguntas de la prensa sobre la reunión que se produjo antes del entrenamiento en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

De la reunión en la que los jugadores expresaron su malestar, además de Tite y los jugadores, participó el presidente de la CBF, Rogério Caboclo, y el director de selecciones, Junhinho Paulista.

Fuente:https://www.minutouno.com/deportes/copa-america/los-futbolistas-brasil-pidieron-no-jugar-el-certamen-n5198133





Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.