Autoridades de Ejército visitaron al gobernador Morales

 Principales autoridades de diversas unidades del Ejército Argentino, presentaron sus saludos protocolares ante el Gobernador de la Provincia.

07 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El gobernador Gerardo Morales recibió la visita del coronel mayor Javier Alberto Palazon, comandante de la Brigada de Montaña “General Manuel Belgrano”; el teniente coronel Hernán Aoki, jefe del Regimiento de Infantería 20; y el teniente coronel Gerardo Ángel Benegas, del Grupo de Artillería 5; previo al inicio de ejercicios militares programados en escenarios de la Puna jujeña.

Las autoridades castrenses informaron al mandatario los pormenores de lo que serán las maniobras de personal y logísticas previstas entre el lunes 13 de septiembre y el 3 de octubre próximos.

En ese sentido, Palazon indicó que serán alrededor de 2.700 personas que llegarán a Jujuy para la concreción de una serie de movimientos de adiestramiento, los cuales se vienen organizado desde el mes de marzo.

“Durante esos días se verán paracaidistas, comandos y el movimiento propio de la brigada”, destacó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.