Cambia Jujuy: Continúa renovando el compromiso con la gente en pos de una Provincia pujante

“El pueblo de Jujuy se siente dueño de los logros conseguido  a lo largo de la gestión, como la paz social, distintos proyectos, generación de empleo y actividad económica, construcción de obras y  queremos vender litio y cannabis  al mundo” dijo Gaspar Santillán, uno de los candidatos a diputado nacional del Frente Cambia Jujuy, sobre lo que percibe de la gente en cada lugar que visitaron. Calificó de positivo ese hecho porque la gestión Gerardo Morales  va a exceder su gobierno. Anticipó que se realizarán cierres en distintas localidades porque cada lugar y su gente  es importante para el frente. 

En la recta final de la campaña,  el candidato Santillán  puntualizó que “estamos renovando la fuerza a través del vínculo que venimos generando” y  acotó que “no solo recibimos el respaldo, sino un recibimiento afectuoso en toda la Provincia;   lo tomamos con mucha tranquilidad, responsabilidad y prudencia  pero con un gran compromiso”.

Destacó que es un ejemplo para la Argentina lo que sucede en Jujuy,  porque  el argentino ya no quiere peleas incongruentes  que no  llevan a ningún lugar y expresó que “la foto con Patricia Bullrich, con GerardoMorales, con el Bacha  y distintas fuerzas políticas que hoy conforman Cambia Jujuy habla claramente de la responsabilidad que estamos teniendo, porque es lo que quiere la gente”.

Hizo hincapié que “en este tiempo que llevo, constantemente,  recorriendo la Provincia, a la  gente muy poco le importa si es peronista, radical o de qué partido es; hoy  la gente quiere que se solucione sus problemas;   y esto que pasa hoy es una muestra de la responsabilidad que tenemos en esta circunstancia difícil que se vive, pero que estamos dispuestos a afrontar juntos para que nuestra gente pueda vivir mejor”.  

Más adelante, evaluó que “a seis años tenemos un Gobernador y Vicegobernador, impecables en su impronta  y en la relación que los une” y aclaró que “podemos tener diferencia, como toda familia, pero en el fondo tenemos una sola causa, que coincidimos todos, que tiene que ver con nuestro  Jujuy querido,  que pasó tantos momentos difíciles y que hoy está viviendo una transformación que nos permite soñar con un Jujuy distinto”.

Detalló que habrá cierres de campañas en diferentes  localidades, entre ellas Tilcara , El Carmen, San Antonio, Volcán, Ledesma  e indicó que  “ con ello demostramos la importancia que tiene cada lugar y su gente; muchas veces la comunidad necesita que se la escuche y ver que sus gobernantes  están presentes”.

Finalmente auguro resultados contundentes para  Cambia Jujuy  e instó a sumarse al proyecto que excede al frente  porque es un proyecto de Provincia.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.