Encuentro Fútbol Playa Kids" en la Ciudad Cultural

 Comenzó el "Encuentro Fútbol Playa Kids" en el polideportivo de la Ciudad Cultural, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde asistieron al sábado pasado, varios equipos de diferentes escuelas y barrios.

26 DE ABRIL DE 2022

La Escuela de Fútbol Playa Mixto Infantil, a cargo de la Secretaria de Deportes, trabaja con los niños los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, en el poli deportivo, en la categoría 8 y 9 con los niños de 10 a 12 años, a cargo de la profesora Belén Mendoza, quien sostuvo que, “es un deporte que atrae muchos a los niños, juegan tres tiempos de ocho minutos, con un descanso de cinco.

Este torneo, se juega en tres etapas, los días sábados de 8:30 a 13:00 horas. El mismo continuará el próximo sábado 30 de este mes y el sábado 7 de mayo, bajo la coordinación del equipo técnico de la Secretaria de Deportes de la Provincia, en el juego y la organización.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en forma gratuita en la Secretaria de Deportes, ubicado en la avenida Senador Pérez N° 208, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas o bien por WhatsApp 3886853074 – 3884878530, o previo al inicio del certamen.

De esta manera, se continúa apoyando a los atletas e instituciones, que bregan por el desarrollo del deporte en la provincia, con el fuerte apoyo del Gobierno de Jujuy, no solo en la provincia sino también fuera de ella.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.