SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 28 abril, 2022

En el marco del programa Tejiendo Vínculos de la Dirección General de Salud Integral, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se realizará una actividad virtual el viernes 29 de abril, a las 15hs., a través de la plataforma: meet.google.com/doq-yicq-xbu y por la que se invita a los vecinos y público en general, como así también a los especialistas en el área.

La actividad se enmarca en el Espacio de Salud Virtual, y está destinada a aquellos empleados públicos, privados y quienes estén interesados en la optimización del trabajo.

En este sentido, la dirección municipal mencionada trabaja con el programa Tejiendo Vínculos, utilizando como vía de comunicación el espacio de Salud Virtual para llegar a más vecinos y lograr una mejor participación. En esta oportunidad el encuentro estará a cargo del Dr. Juan Manuel González, médico laboral.

Por último, los interesados en participar del encuentro podrán comunicarse a través de email: dgsaludintegral@sansalvadordejujuy.gob.ar, para acreditar la inscripción y recibir el link de acceso al encuentro por meet.google.com/doq-yicq-xbu.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.