Ellen Barkin, actriz y ex pareja de Johnny Depp, lo llamó "controlador" y "celoso" en el juicio con Amber Heard


 La actriz Ellen Barkin testificó ayer sobre el comportamiento "controlador" y "celoso" de Johnny Depp durante la semana 5 del juicio por difamación de Depp contra Amber Heard.

En una declaración pregrabada de noviembre de 2019, Barkin habló sobre su amistad con Depp, que comenzó en 1990. Los dos luego protagonizarían juntos la película de 1998 Pánico y locura en Las Vegas. "Acabamos de desarrollar una amistad con el tiempo que duró tal vez 10 años [o] un poco menos", dijo Barkin. La amistad se volvió sexual después de que la actriz se mudara de Nueva York a Los Ángeles en 1994.

Barkin dijo que "siempre fue consciente" de que Depp bebía en exceso durante su relación, y agregó: "Estaba borracho la mayor parte del tiempo". Cuando se le preguntó si alguna vez Depp estuvo "fuera de control", ella citó el momento en que supuestamente arrojó una botella de vino a través de una habitación de hotel durante una discusión con amigos. La botella fue arrojada en su dirección, pero no la golpeó a ella ni a nadie más, dijo.

Johnny Depp y Ellen Barkin en 1994

Johnny Depp y Ellen Barkin en 1994


Barkin dijo que "era muy común" que Depp fuera "controlador" y "celoso", acusaciones también presentadas por Heard en el estrado. Depp se enojó y se volvió "exigente", testificó. "Es solo un hombre celoso [y] controlador, [y preguntaba] '¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?". Barkin testificó que una vez tuvo un rasguño en la espalda, lo que provocó que Depp se "enojara mucho" e insistiera en que se estaba acostando con otra persona.

En cuanto a su relación con el caso, Barkin testificó previamente en nombre de Heard en la demanda por difamación de Depp en 2020 contra The Sun , en la que el actor demandó al periódico británico por el uso del término "golpeador de esposas" en un artículo sobre las acusaciones de abuso de Heard. Ella testificó que Depp nunca fue físicamente abusivo con ella, pero dijo que él era verbalmente abusivo y tenía episodios de violencia. Barkin también contó el incidente de la botella de vino. Depp calificó la declaración de Barkin como "falsa" en su testimonio y dijo que ella le guardaba "rencor" por no querer continuar con su relación, según Reuters

La declaración de Barkin se produce después de que Heard terminó su tiempo en el estrado el martes, duplicando las acusaciones de que Depp la agredió física y sexualmente. También sostuvo que su artículo de opinión en el centro del juicio no se trata de Depp, y solo refleja sus experiencias personales después de que se asoció con la violencia doméstica.

"Estaba hablando de un problema más grande que Johnny", dijo Heard, y agregó que quería mostrar que "cuando los hombres poderosos, en general, hacen algo horrible... existe un sistema para limpiar lo que ensucian". Heard dijo que escribió el artículo de opinión en el contexto de un "fenómeno más grande" en medio del movimiento #MeToo.

Otros testigos llamados hasta ahora incluyen a la exmaquilladora de Heard, Melanie Inglessis, quien testificó que vio moretones visibles y un labio partido en Heard antes de su aparición en el programa de James Corden en 2016, y la hermana de Heard, Whitney Henriquez, quien testificó que vio a Depp agarrar a Heard por el cabello y que le golpeó la cara "repetidamente" durante una pelea. Se espera que el equipo legal de Heard vuelva a llamar a Depp al estrado esta semana.

Fuente:https://www.ambito.com/espectaculos/johnny-depp/ellen-barkin-actriz-y-ex-pareja-lo-llamo-controlador-y-celoso-el-juicio-amber-heard-n5444020

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.