REPUDIO FRENTE A LOS ACTOS DE VANDALISMO EN PLAZA DE LOS INMIGRANTES

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, repudia enérgicamente los actos de vandalismo  ocasionados en el equipamiento urbano  de la Plaza de los Inmigrantes. La Secretaría de Obras Públicas ya trabaja en el arreglo de los daños  provocados.  

Los inadaptados de siempre volvieron a atentar contra los elementos que pertenecen a todos los vecinos. En la oportunidad  robaron un asiento  de PVC de una  calesita integradora;  un asiento  de una hamaca dúo; destruyeron un gimnasio urbano; desfondaron  parte de un mangrullo tres torres, producto del  uso abusivo de los grandes ya que están diseñados para niños.  

Desde el Municipio Capitalino se repudian estas acciones que afectan el patrimonio y los espacios que son tan queridos, utilizados y apropiados por todos los vecinos de San Salvador de Jujuy y se insta a colaborar con el cuidado y la responsabilidad ante este tipo de acontecimientos 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario