UNJu: Jornadas Argentinas de Informática | 51 JAIIO - Fechas importantes

 Desde 1961 se realizan las JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), donde en sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en Anales, se discuten resultados de investigaciones y experiencias en el campo de la Informática sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y reuniones con la asistencia de investigadores, estudiantes y profesionales argentinos y del extranjero.

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes.

 Les acercamos información sobre las fechas importantes de las 51 JAIIO. Este año las jornadas serán co-organizadas por la Fac. de Informática de la UAI y se realizarán en modalidad mixta, desde el Lunes 17 al Viernes 28 de Octubre de 2022. 

Las presentaciones de trabajos y conferencias se realizarán de manera virtual. Además, se realizarán actividades presenciales en la sede de UAI de Av. Montes de Oca 747. Barracas, CABA. 

Consultá el simposio de tu interés haciendo click aquí.

¡Esperamos tu trabajo!

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.