El curioso y fuerte apodo que le puso el entorno de Gerard Piqué a Shakira

 El curioso y fuerte apodo que le puso el entorno de Gerard Piqué a Shakira

Tras doce años juntos, y dos hijos en común, Shakira se separó de Gerard Piqué. Al parecer, la colombiana encontró pruebas de infidelidad del defensor español y decidió dar un paso al costado de la vida que tenían juntos en Barcelona.

En medio de todo este escándalo, se filtraron unas fotos de Piqué junto a una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo. Y, luego de eso llegaron las de la cantante que no fueron nada buenas y causaron preocupación entre sus seguidores.

El portal Daily Mail publicó unas fotos demoledoras de la cantante mientras manejaba por las calles de Barcelona. A la colombiana se la ve deprimida, triste, con el pelo sin peinar y desprolija.

El entorno del deportista le habría asignado un despectivo apodo a Shakira. Aseguran que a pesar de tantos años en pareja, la mujer nunca se hizo amiga del círculo íntimo de Piqué.

Una periodista española contó en el programa ‘Ya es mediodía’ que en los últimos años se ha vuelto más tensa la relación entre la colombiana y los amigos de Gerard.

También aseguró que luego de ciertas escenas de celos de ella hacia él a la mujer le valió el apodo de "La Patrona", por llevar siempre el control de la relación.

Fuente:https://www.a24.com/primiciasya/el-curioso-y-fuerte-apodo-que-le-puso-el-entorno-gerard-pique-shakira-n1026516

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.