RECORDARÁN LA FIGURA DEL INGENIERO CARLOS SNOPEK

Con motivo de recordarse el 31º aniversario del fallecimiento del ingeniero Carlos Snopek, dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores, familiares y amigos recordarán la figura de quien fuera dos veces gobernador de la Provincia. A tal fin, se realizarán ceremonias en Capital y en Humahuaca durante la jornada de este jueves 9 de junio.

Al respecto, desde la comisión organizadora hicieron extensiva la invitación a todo el pueblo jujeño a participar del cronograma de actividades que se tiene previsto para la ocasión, el cual dará inició este jueves 9 de junio, a las 9:30 horas, con un oficio religioso y colocación de ofrendas en el mausoleo que guarda los restos del ex gobernador en el cementerio El Salvador de la capital jujeña.

Más adelante, a las 12:30 horas, en Humahuaca, se realizará un homenaje a la vera de la ruta Nº 9 en la localidad de Chucalezna en el monolito que recuerda el lugar donde perdió la vida el mítico dirigente peronista y su señora esposa.

Finalmente, las actividades concluirán, a las 20 horas, con la realización de una misa por el eterno descanso del ingeniero Carlos Snopek y su esposa Angélica Bos, en la iglesia San Francisco de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 este miércoles 9 de junio, a partir de las 10:45 de la mañana, en el mausoleo que guarda sus restos en el cementerio El Salvador de la capital jujeña.

En la oportunidad, se concretará un oficio religioso y se colocará una ofrenda floral.

Más adelante, a partir de las 20 horas, se celebrará una misa en la iglesia San Francisco de la ciudad de San Salvador en recuerdo de quien fuera dos veces gobernador de Jujuy.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.