Relevamiento en Santa Clara por incendio en una vivienda

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, relevo a una familia en situación de vulnerabilidad social afectada por el incendio en su vivienda en Santa Clara en el marco de los programas de ayuda directa ante cualquier tipo de emergencias.

23 DE JUNIO DE 2022

Desde la cartera ministerial asistimos a una familia en situación de vulnerabilidad social afectada por el incendio en su vivienda en la localidad de Santa Clara, donde un equipo técnico de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias en conjunto con personal del Municipio local acudió al lugar del hecho para realizar el relevamiento de los daños que provocaron las llamas en el inmueble y brindar apoyo a la familia damnificada, tareas se realizan en el marco de los programas de ayuda directa ante cualquier tipo de emergencias.

Los profesionales en trabajo social de esta dependencia, luego de visitar el domicilio, confeccionan el diagnóstico socio-habitacional para proceder con la correspondiente asistencia por parte del Gobierno Provincial. Cabe señalar que en esta ocasión no se registraron lesiones de gravedad en los integrantes de la familia, ni víctimas fatales. 



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.