LAS RUTAS JUJEÑAS SE COBRARON 4 VICTIMAS FATALES EN SINIESTROS VIALES

La Policía de la Provincia registró durante el último fin de semana 3 siniestros viales en rutas jujeñas con 4 víctimas fatales y numerosas actas por alcoholemia afirmó el vocero de la institución, comisario Luis Ponce.

El funcionario policial explicó que el día sábado en inmediaciones de la Nueva Terminal de Ómnibus se produjo el primer siniestro vial, donde colisionaron una motocicleta y una camioneta sobre la ruta nacional 9, perdiendo la vida el conductor del vehículo de menor porte y la acompañante de la camioneta, ese mismo día, agregó, ocurrió otro siniestro en la localidad de Aguas Calientes, donde una camioneta embistió en circunstancias que se investigan a una persona mayor de edad de 38 años de edad, la cual perdió la vida producto de ese impacto.

Describió que el otro incidente vial se registró el día domingo donde un conductor de una motocicleta falleció, luego de perder el control e impactar sobre la cinta asfáltica.

El oficial Ponce destacó que resultó positivo el operativo de seguridad desplegado en el partido de los Pumas, con más de 250 efectivos afectados al trabajo preventivo, sin lamentar ninguna novedad durante el evento deportivo.

En cuanto a las actas por alcoholemia, el vocero de la Policía recalcó que se registraron 69 actas por alcoholemia positivas y 79 actas por exceso de velocidad  a conductores desaprensivos, ponderando que la ciudadanía está concientizándose de a poco acerca de los cuidados a la hora de estar al frente de un vehículo, finalizó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.