Jujuy se viste de niñez, alegría y diversidad

 El Gobierno de la Provincia invita este lunes 15, con entrada libre y gratuita, desde 14 horas, al festival en el marco del mes de la niñez en Ciudad Cultural.

09 DE AGOSTO DE 2022

En ese sentido, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Reyes, explicó que, el festival, cuenta “con un gran despliegue logístico, sanitario y de seguridad para garantizar la integridad de todas las familias que concurran”.

Detalló que, durante el evento, “se van a encontrar con muchas sorpresas, stands de juegos educativos, shows de artistas locales y la presencia de Solcito Piñón”.

“Van a haber juegos interactivos para la niñez y también adolescencia donde vamos a reforzar el aprendizaje y fortalecimiento de derechos”, indicó.

Destacó, además, el importante despliegue interministerial en la confección de juegos como “instrumentos de enseñanza de nuestra cultura”.

Finalmente, anticipó que, al momento del ingreso, libre y gratuito, los niños y niñas van a recibir un regalo sorpresa “para anticipar lo que va a ser una gran fiesta para toda la familia”.

Podes seguir la transmisión, desde 17 horas a través de Facebook como GobiernoDeJujuy y por Youtube en GobiernoDeJujuyOK.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.