REALIZARON SERVICIOS A LA COMUNIDAD PARA COMPENSAR DEUDAS

    El Programa de Participación Popular, permite a vecinos la compensación de deudas impositivas con trabajos comunitarios en sus sectores, gestión que se desarrolla a través de instituciones vecinales que firmaron un convenio con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. De esta manera, se realizaron tareas de concientización ambiental en barrio El Balcón y las 308 viviendas del barrio Alto


La Dirección de Participación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Planificación y Ambiente llevó a cabo la primera práctica a cargo de los Promotores Ambientales. Durante la jornada se realizó un rastrillaje en todo el sector y alrededores donde se recolectó gran cantidad de cartón, latas de gaseosa y botellas de plástico, que serán destinadas a los colegios sdcundarios para el armado de sus carrozas.

En el marco de este novedoso programa, en barrio El Balcón, “se realizaron prácticas para compensación de deudas, mediante una concientización ambiental y acopio de deshechos como botellas descartables, cartones, latas, y otros materiales reciclables”, anunció el director general de Planificación, Alejandro Soruco.

“Son seis prácticas que debe realizar cada institución que firmó el convenio con el municipio, comenzamos en barrio El Balcón y continuamos por las 308 viviendas de Alto Comedero”detalló.

Finalmente Soruco agradeció a las autoridades de los centros vecinales involucrados y a sus comisiones por sumarse al Programa de Participación Popular. 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario