LOS PREMIOS SAN SALVADOR TENDRÁN 28 GALARDONADOS

En una reunión presidida por el intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto a los miembros del jurado, se escogieron a los 28 homenajeados con el Premio San Salvador por el año 2022. Personalidades e instituciones destacadas por su labor trascendental y significativa para la sociedad, recibirán el galardón en la ceremonia de entrega que se realizará  en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, el día 6 de agosto como tradicionalmente sucede en  cada una de las ediciones.

En este sentido, Raúl Jorge, evocando el proceso de selección de los premiados  indicó, ”bueno es una tarea de un jurado excepcional, que en la gran mayoría ya recibieron el premio, lo que les da una experiencia y un conocimiento pleno de la sociedad jujeña. En este año tuvimos un récord de postulaciones lo que habla de la participación y trascendencia que tiene el premio en la comunidad jujeña”.

Además, en cuanto al proceso de selección remarcó que cada uno de los postulantes ya goza de un reconocimiento social que los destaca en cada una de las actividades en las que se desempeñan, ”cada uno de los jurados han  hecho un trabajo extraordinario de varias semanas de evaluación, de consulta e interacción entre ellos seleccionando para este año 2022, 28 galardonados que tendrá su gala el día 6 de agosto. Aclarando siempre que aunque parezca injusto se han escogido vecinos que por trayectoria, compromiso social y otros aspectos sobresalen del resto”.

Por su parte, Marta Montalvetti, miembro del jurado, comentó acerca del sistema de la elección de los premiados,” juzgar  la trayectoria de un persona es siempre difícil, pero lo que intentamos  es incluir a la hora de elegir,  son  los aspectos más importantes que tienen en su esencia  los premios San Salvador”.

Finalmente, Julio Barrionuevo, también miembro del jurado, resaltó,” lamentablemente no podemos elegir a todos, pero en esta oportunidad lo que hicimos es brindar el reconocimiento a personas que por sus edad y trayectoria en cada actividad merecen ser reconocidos y que llegando al ocaso de su vida profesional estos premios son bien recibidos por la comunidad a la que representan, vecinos y la familia que los acompaña”.

La dificil tarea estuvo a cargo del jurado integrado por: Marta Montalvetti; María del Carmen “Maru” Fascio; Evelina Lourdes Graffigna B. de Savio; Julio Cesar Barrionuevo y Emilio Coronel.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.