Recreación y deportes. Lanzaron la "Escuela de Verano" en Caimancito

 Niños, niñas y personas mayores son los destinatarios de la "Escuela de Verano", que recorre la Provincia.

26 DE ENERO DE 2023 - 20:34

La iniciativa gubernamental denominada “Escuela de Verano” llegó a Caimancito, con recreación, deportes y actividades culturales destinados a niños, niñas y adultos mayores.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano en articulación con otras carteras, el programa recorre el territorio provincial, trabajando con los municipios.

El lanzamiento en Caimancito estuvo a cargo de la secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi, junto al intendente local Daniel Gurrieri.

El director de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz, dijo que se acordó con el municipio local la creación de un espacio dentro del programa “para la realización de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y sobre todo de interacción de la adultez mayor de dicha localidad”.

Por Caimancito, se encontraban presentes los secretarios de Desarrollo Humano, Tamara Álvarez; de Gobierno, Rocío Solís; de Adultos Mayores, Ercilia Carabajal y de Deportes, Fabián Llanos; el jefe de gabinete, Hernán Estrada. También asistieron el director de Protección Social y Ruralidad, Fernando Verazay y el director provincial de Juventud, Diego Trujillo.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.