Libertador General San Martín: Carlos Sadir entregó subsidios, kits para prevenir el dengue y certificados de capacitación

 El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, encabezó en Libertador General San Martín el acto de entrega de subsidios para desarrollar y ampliar emprendimientos productivos, certificados de formación en políticas de género a comunidades originarias de la zona y 500 kits con productos para prevenir el dengue.

11 DE ABRIL DE 2023

En este marco, Sadir sostuvo que uno de los compromisos del gobierno es “brindar oportunidades y generar oportunidades para para todos”, en este caso para miembros de las comunidades.

Apuntó que la gestión de gobierno “respalda firmemente el desarrollo de las comunidades”, mediante políticas públicas “centradas en la igualdad de derechos”.

Por otra parte, instó a los presentes a sumarse activamente a los operativos de prevención para prevenir la proliferación del mosquito vector del dengue y, de esta manera, evitar contagios.

También estuvieron presentes, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; la titular del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro; y el intendente de Libertador, Oscar Jayat; entre otros.

Por su parte, Navarro sostuvo que “las instancias de formación se encuadran en la política pública definida por el gobernador Morales para defender los derechos de todas las mujeres en todo el territorio”.

Jayat, a su turno, indicó que “tenemos un gobierno provincial que impulsa una política pública a favor de los pueblos originarios y fue Gerardo Morales quien inició este trabajo”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.