C.A.J.A. : Presenta .Tango entre Amigos en el Marco de Jujuy Tango*

La comunidad “Mi Dulce Tango”  junto al Espacio C.A.J.A, dependiente de la Secretaria de Cultura de Jujuy se complacen en anunciar el evento "Tango entre Amigos", como parte del programa integral de difusión del tango, “Jujuy Tango”, dirigido por el profesor Gustavo Zelaya y coordinado por Gilda Apaza, este evento busca reunir a los amantes del tango en un ambiente cálido y acogedor.

"Tango entre Amigos" contará con la participación de destacados referentes del tango jujeño, entre ellos: Rubén Llave, Mónica Zelaya, Carlos Ovando, Diego Duran, Mariana Sánchez, Macarena Barbagelata, Juanita Zurriable, Elio Betancur, Alicia Salazar, Cirilo Mansilla, Carlos Burgos, Víctor Beltrán, Franco Paredes y Gustavo Zelaya. Cada referente jujeño ofrecerá una capacitación, enriqueciendo así la experiencia de todos los participantes.

Además, nos complace destacar la participación del Maestro campeón del mundo, Mauro Max Van de Voorde, quien brindará un total de 4 seminarios, agregando un valor excepcional a nuestro evento.

IDEA DE LA PROPUESTA

"Tango entre Amigos" también aspira a tender puentes y conectar redes. Queremos unir a todos los hacedores del tango, desde los profesores y alumnos hasta los milongueros y tangueros de toda la provincia de Jujuy. Este evento será una oportunidad para ampliar nuestras conexiones, conocer nuevas personas y reconocernos en la riqueza de la diversidad que enriquece nuestra cultura tanguera.

FECHAS: 

Los días 30 y 31 de marzo y 01 de abril, los amantes del tango tendrán la oportunidad de disfrutar de clases magistrales, seminarios y milongas, todo ello diseñado para fomentar la pasión y el compañerismo entre los aficionados al tango.

INSCRIPCIONES

Para más información e inscripciones, por favor contactar al celular 387-5873091, escribir al correo gustavozelayajujuy@gmail.com, o seguirnos en Instagram @elguzmalevo.

¡Únete a nosotros en "Tango entre Amigos" para compartir pasión, música y baile en una experiencia inolvidable!

Organiza: Gustavo Daniel Zelaya - Director de Mi Dulce Tango - Jujuy Tango, Gilda Lorena Apaza.

Contacto: 3884047852 (Gilda Apaza)  3875873091 (Gustavo Zelaya) – Mail: gustavozelayajujuy@gmail.com

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.