Hasta el 27 de marzo rigen los beneficios por pago Pago Anticipado de Impuestos Municipales

25 marzo, 2024

Hasta el 27 de marzo los contribuyentes puedan pagar sus tributos municipales con importantes beneficios. Además de los importantes descuentos, las facilidades de pago con tarjetas de ciertos bancos, en cuotas sin interés, permiten a vecinos y vecinas de la ciudad a ahorrar de manera realmente significativa.

En este sentido, se recordó que, para el Impuesto del Automotor, hay un 30% de descuento para aquellos contribuyentes que realicen el pago anual 2024 anticipado; y destacar que quienes efectúen el pago anual anticipado del resto de los tributos municipales, se ofrece un beneficio del descuento del 20%.

 Además, los ciudadanos que ostenten la condición de Buen Contribuyente 2023, disfrutarán de un 10% de descuento extra. Además, con el objetivo de incentivar el uso de medios electrónicos para el pago de impuestos, se ofrece un descuento del 5% extra a aquellos contribuyentes que realicen sus pagos a través de la página web oficial: www.rentasmunijujuy.gob.ar.

Quienes opten por el pago con tarjetas de crédito y en colaboración con entidades financieras, se ofrecen atractivas promociones para pagos realizados con tarjetas de crédito. Con el Banco Macro, se podrán realizar pagos en 6 cuotas sin interés a través de la aplicación digital.

En tanto los clientes de Naranja podrán acceder a 5 cuotas sin interés, mientras que, con el Banco Hipotecario, la promoción es de 6 cuotas sin interés. Cabe destacar que, en estos dos últimos casos, el pago debe realizarse de manera presencial.



Consulta por Whatsapp a los números: 0388-5826828 O 0388-4869220 o por correo electrónico rentasmunijujuy@gmail.com


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.