Show de Abel Pintos en el marco de la FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES.

La Municipalidad de La Quiaca invita al show de ABEL PINTOS, a realizarse este sábado 21 de septiembre a horas 21.00 en la cancha del Centro de Alto Rendimiento (CE.A.R. - La Quiaca), sita en Av. Boliva y esq España, con entrada libre y gratuita, en el marco de la FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES.


Desde las 15 horas actuarán conjuntos de folclore local, gruposjuveniles de folclore y rock y coros de niños, recibiendo la primavera junto a los estudiantes quiaqueños.

Desde la organización del festival anunciaron que el artista arribará a la ciudad fronteriza hacia el mediodía, proveniente de la ciudad de rosario de la frontera donde realizó una presentación, y a su llegada brindará una conferencia de prensa en el Hotel de Turismo de La Quiaca.

ABEL PINTOS, se encuentra en una gira nacional REEVOLUCIÓNSUEÑODORADO que inició a su regreso al país a fines de agosto, la gira incluyó las ciudades de ZAPALA (Neuquén), TERMAS DE RIO HONDO (Sgo. del Estero), SAN VICENTE (Santa Fé), MERCEDES (Buenos Aires), los primeros días del mes de septiembre. Y continuará con dos shows en el norte del país, el primero en la ciudad de ROSARIO DE LA FRONTERA (Salta) el viernes 20 de septiembre y mañana sábado 21 de septiembre recibiendo la primavera en la ciudad fronteriza LA QUIACA (Jujuy. Luego brindará distintos conciertos en la provincia de Buenos Aires.

El joven artista de enorme trayectoria en la música folclórica popular argentina visitará por primera vez La Quiaca -invitado por su intendente Sr. Dante Velázquez-, para agasajar con su talento artístico y musical a los jóvenes de La Quiaca, la región Puna, de toda la provincia de Jujuy, provincias vecinas y el país hermano de Bolivia, que se sumarán a este recibimiento de la primavera a 3442 metros sobre el nivel del mar.

Desde la Municipalidad de la Quiaca y la comisión central estudiantil de La Quiaca anunciaron que los festejos de la primavera continuarán los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre con los tradicionales desfiles
de carrozas en las calles de la ciudad.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.