Solicitada: Vergonzoso, el juez Aróstegui reunido con Raúl Noro, esposo de Milagro Sala

¿De qué hablan en un reconocido café céntrico Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, y el Juez Aróstegui con varias decenas de causas penales de Milagro Sala pendientes en su Juzgado?



Si son grandes amigos, Aróstegui debió excusarse en todas las causas penales contra Milagro Sala que tramita. Pero no lo hizo. 
NO SON AMIGOS: ARÓSTEGUI Y NORO ESTÁN REUNIDOS ARREGLANDO LAS CAUSAS PENALES DE MILAGRO SALA
Aróstegui sobreseyó a Sala en casi todas las causas penales.
Esta prueba, entre otras, se presentó en la ampliación al Jury de Enjuiciamiento que promoví ante el Superior Tribunal de Justicia para remover de su cargo al Juez Aróstegui que avergüenza a la Justicia jujeña. 
OTRAS CURIOSIDADES EN EL PODER JUDICIAL DE JUJUY
Resulta extraño que en la causa de usurpación de tierras en Humahuaca y posterior asesinato de Luis “Pato” Condorí a cargo de la Organización Titi Guerra miembro de la Red de Organizaciones Sociales todavía no se haya citado a declarar a Milagro Sala como instigadora de esos hechos.
El acto político más importante de la Tupac la semana previa a las elecciones fue la conferencia de prensa del Fiscal Lozano el día después de los incidentes.
El Fiscal, entre otras cosas, abonó la teoría política preelectoral de una emboscada a Milagro Sala para victimizarla.
Por lo que sabemos, se hacen denodados esfuerzos en esa causa para intentar involucrar al radicalismo en los hechos de violencia. Seguimos atentos el trámite que se le imprime a la causa. 
ASÍ FUNCIONA EN EL ÁMBITO JUDICIAL EL SISTEMA DE IMPUNIDAD Y PROTECCIÓN EN JUJUY
 
Gerardo Morales
Senador Nacional
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.