GERMÁN FELLNER VISITÓ LA LOCALIDAD DE PAMPICHUELA

El Diputado Provincial y referente de la Juventud Peronista, Germán Fellner  se refirió a la visita concretada a la localidad de Pampichuela del departamento de Valle Grande donde se interiorizó de las obras educativas , además de concretar conjuntamente un relevamiento de datos con miembros del ANSES para proyectar soluciones a sus habitantes.

En este sentido,  Germán Fellner señaló que es la primera vez que un Titular del Anses visita dicha localidad, por lo cual “hicimos un relevamiento de datos de la comunidad con la participación de asistentes sociales y estamos contentos de llegar hasta esa localidad que se caracteriza por el sistema productivo y el turismo”.
Ante esto, agregó que  dicha localidad es visitada actualmente por turistas debido al atractivo que ofrece las Yungas jujeñas como el Parque Nacional Calilegua.
Sobre la participación que tienen los jóvenes en estos recorridos, Germán Fellner comentó que “la juventud tiene que caminar  la provincia” por eso el recorrido se realizó con jóvenes de distintas áreas del Gobierno de la provincia.
Continuando detalló que además de interiorizarse sobre las necesidades de los pobladores y dialogar con el Comisionado Municipal, Segundo Juvencio Guitián, también visitaron la Escuela Primaria y la obra de la escuela secundaria que funciona este año con modalidad virtual que lo lleva adelante el Ministerio de Educación de la provincia.
Finalizando indicó que “seguramente vamos a seguir saliendo a localidades alejadas, porque estoy convencido que la sociedad necesita participación de todo el gobierno y de los diputados que puedan llegar a la gente para relevar cuáles son las necesidades”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.