CapTur” nuevos curso para agentes turísticos Gestión de alojamientos turísticos

 “Gestión de alojamientos turísticos” es un curso completamente gratuito y destinado a propietarios y/o gerentes de alojamientos turísticos que se dictará el próximo martes 20 de septiembre en el museo Lavalle de San Salvador a partir de las 9:00 horas.

En la oportunidad se dictaran los siguientes contenidos: Operaciones hoteleras en pequeños y medianos establecimientos: Recepción, Reservas, Housekeeping, Mantenimiento, Alimentos y bebidas. Marketing para pequeños y medianos establecimientos hoteleros. Comercialización 2.0. Calidad y atención al huésped. Estrategia de precios e indicadores de gestión para hoteles.
El Programa Provincial de Capacitación en Turismo de Jujuy, “CapTur” se encuentra en plena vigencia con el objetivo de fortalecer la actualización de los conocimientos y habilidades de los trabajadores y empresarios de la actividad hotelera, gastronómica y turística en general, para la mejora continua de los procesos que desarrollan en cada rubro.
El Plan de acción diseñado por el Área de Capacitación de la Secretaría de Turismo, es una respuesta a las demandas advertidas en todo el territorio jujeño, proceso en el que han tomado parte los municipios y comisiones municipales de toda la Provincia y tiene como objetivo adecuar la formación de los recursos humanos involucrados en turismo directa o indirectamente.

Para inscribirse los interesados deberánenviar un correo electrónico a capacitacionturismo@jujuy.gov.ar o bien dirigirse a los municipios de referencia o a la Secretaría de Turismo de Jujuy, sita en calle Canónigo Gorriti 295, de San Salvador de Jujuy.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.