ALEJANDRO SNOPEK: “MASSA VINO A TRABAJAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN PAÍS FEDERAL QUE SE HAGA ENTRE TODOS Y PARA TODOS”

El diputado provincial e integrante de la mesa nacional de trabajo de Sergio Massa, Alejandro Snopek, indicó que la visita del máximo referente del Frente Renovador significó la importancia que tiene para el legislador nacional el desarrollo de Jujuy, como así también, la vocación que existe desde este espacio plural en construir verdaderas políticas de Estado que incluyan a todos los distritos del país. 

En este marco, el ingeniero Snopek dijo que durante la visita del máximo referente del Frente Renovador hubo mucho diálogo respecto de la Argentina que se viene y del Jujuy que es posible hacer entre todos. 

Asimismo, el legislador destacó el interés que mostró Sergio por trabajar junto a los sectores productivos de la provincia en la diagramación de un plan de políticas de Estado que posibiliten el desarrollo futuro de las economías regionales y de Jujuy. “En los próximos meses Sergio Massa va a enviar a todo su equipo económico, integrado, entre otros, por Roberto Lavagna  Miguel Peirano y Aldo Rubén Pignanelli , para que se concrete una jornada de trabajo junto a los sectores productivos de Jujuy, con el fin de idear las políticas que le hacen falta a la provincia para salir del atraso en el que se encuentra”, agregó.

Por otro lado, el presidente del bloque de diputados de Primero Jujuy comentó que también se está analizando la posibilidad de que se sucedan 2 visitas más a la provincia antes de fin de año del líder del Frente Renovador, las cuales apuntarían a tener más contacto con la gente. “Sergio, tal cual lo viene haciendo en todos el país, quiere que caminemos juntos las calles de San Salvador y que recorramos distintos puntos del interior de la provincia, como Libertador Gral.San Martín, Palpalá, Perico, San Pedro y La Quiaca, a los fines de conversar en forma directa con la gente”, señaló. 

Antes de culminar, y en relación al trabajo político que se va a comenzar a realizar en la provincia, Alejandro Snopek señaló que en los próximos días se va a convocar a todos los sectores que vienen trabajando con Sergio Massa, tanto desde Primero Jujuy como de las otras expresiones políticas que también apoyan al Frente Renovador, para que nos juntemos y empecemos a trabajar en una agenda conjunta de trabajo con vistas al 2015, que ponga mucho énfasis en construir la plataforma del próximo gobierno y de las cosas que le hacen falta a Jujuy.

Finalmente, el diputado Alejandro Snopek dijo que este no es el momento para hablar de candidaturas, sino que este es un momento para dividirnos trabajo, en pos del proyecto de renovación que queremos para Jujuy y la Argentina.   
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.