DE LA ZERDA INVITÓ AL ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD

El Diputado Provincial, Luis De La Zerda invitó a participar del Acto que se desarrollará en Yuto en conmemoración a los 69 años del 17 de octubre de 1945, donde miles de personas salieron a las calles a reclamar la liberación de Juan Domingo Perón.

En relación a esto, De La Zerda detalló que se decidió organizar este acto “desde la localidad de Yuto para todo Jujuy como una forma de valorizar a la militancia” de toda la provincia.
Ante esto, expresó que este viernes 17, a partir de las 20.00 horas, en el Centro deportivo Municipal de Yuto, “realizaremos un acto de la militancia para conmemorar el día de la Lealtad Peronista, con todo lo que eso significa”.
Asimismo, el Diputado provincial destacó lo importancia de esta fecha recordando todo lo que sucedió aquel 17 de octubre de 1945 cuando una gran cantidad de manifestantes se congregaron en el centro de la ciudad, especialmente la Plaza de Mayo, logrando de esta manera,  la libertad del  General Juan Domingo Perón.
Finalmente, señaló  que “los peronistas somos militantes que valorizamos la militancia en la calle y la movilización popular como una forma de conseguir resultados en la inclusión social, siempre desde la paz y el respeto a la convivencia”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.