PRESENTARÁN PROGRAMA DE INCENTIVO A LA CULTURA

El día viernes 17 de octubre a horas 17 en Casa Macedonio Graz, se presentará el programa del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural creado por iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, con el objeto de otorgar ayuda e incentivo económico a las expresiones culturales argentinas.


La presentación estará a cargo del Secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, Sebastian Schonfel y el Secretario de Cultura de la Provincia de Jujuy, Gonzalo Morales.

Dicho programa apunta a brindar ayuda económica en 14 modalidades agrupada en cuatro lineas de acción: Movilidad, Sostenibilidad, Infraestructura e Innovación.

Para mayor información, los colectivos artísticos, referentes culturales, red de museos e interesados en participar de esta presentación, deberán ingresar a la página web: http://www.cultura.gob.ar/noticias/fondo-argentino-de-desarrollo-cultural/
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.