SE CONMEMORÓ EL 19° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GOBERNADOR GUILLERMO SNOPEK

Sobre la ruta 9, a la altura de San Pablo de Reyes, el vicegobernador, Guillermo Jenefes,  militantes del justicialismo, y familiares del Dr.Guillermo Eugenio Snopek, se reunieron para recordar a quien fuera gobernador de la Provincia entre diciembre del 95 y febrero del 96.
Jenefes resaltó que el exgobernador dejó en cada uno de sus amigos y compañeros, enseñanzas y ejemplos que no deben ser dejados de lado. Una de ellas es: “el pueblo de Jujuy está primero, sobre todas nuestras apetencias”.

El vicegobernador explicó que año a año participa del homenaje, acompañando a quienes no olvidan al Dr. Snopek, a quienes lo llevan en su corazón, lo querían y admiraban. “Debemos llevar bien en alto las banderas que llevaba Guillermo”. “Por el recuerdo de Snopek, mantengamos un Partido Justicialista unido, que les dé respuestas a Jujuy. Debemos pensar que primero está el pueblo, después los movimientos y luego los hombres”, finalizó Jenefes.
En la ocasión, René Tambo, vecino de la localidad de Yala, recordó que Snopek fue un hombre que siempre estuvo en pie de lucha, defendiendo a la Provincia.
El comisionado municipal de Yala, Facundo Vargas Durán, recordó que todos los años se realiza el homenaje a la memoria del Dr. Snopek y destacó que él fue uno de los que practicó y ejerció la doctrina peronista “Guillermo ha sabido refrescar las enseñanzas de Perón y Evita”.
El secretario de gobierno, Dr. Juan Cardozo Traillou; y los diputados Eva Cruz y José Antonio Melé también participaron del acto. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.