Facebook analizará las fotos de tu teléfono aunque no las subas a la red social

La controversial característica de reconocimiento de imágenes está siendo probada en Australia y muy pronto llegará a nuestro país.


Todos parecen quejarse de pérdida de privacidad que sufren debido a productos como Facebook, esto es al punto de que estos temas escalen a nivel gubernamental en muchos países, donde la red social es evaluada y sometida a cumplir con determinadas normas que buscan garantizar la protección del usuario.
Aún con todos esos revuelos Facebook sigue siendo la red social más utilizada del mundo con unos mil millones de usuarios que acceden al sitio cada día.
Messenger, el chat integrado en Facebook, es una de las soluciones de mensajería más populares, y la red fundada por Mark Zuckerberg no quiere quedarse atrás de sus competidores, por lo que ahora empezará a escanear tus fotos en búsqueda de gente que pueda reconocer. ¿Se acaba la privacidad? ¿Qué hará Facebook con las imágenes?
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.