Maradona habló de su batalla legal contra Claudia

"Soy un hombre de trabajo víctima del saqueo a mi patrimonio". Con esa frase Diego Maradona cerró el comunicado que entregó para contar en qué estado se encuentra la batalla judicial que lleva adelante contra su ex mujer, Claudia Villafañe.

Esta carta toma relevancia luego de lo que pasó la semana pasada, cuando circuló la información de que la madre de sus hijas Dalma y Gianinna tenía problemas en los Estados Unidos por la situación legal que se mantiene abierta con el ex futbolista. Además, ratificó que le dijo "ladrona" a Villafañe, situación que su hija Dalma había negado en una entrevista en Intrusos.

Horas después de dar a conocer el comunicado, el programa conducido por Jorge Rial mostró un audio donde "El Diez" lo ratifica. Entre las cosas que dijo: "Claudia negó ser amiga de Ergueta [Cecilia Ergueta, la secretaria que deberá prestar declaración indagatoria por el delito de estafa], estaba presente mi hija Dalma también. Y a Dalma, pobrecita, se le caía la cara de la vergüenza porque no podía creer que su madre estuviese mintiendo".
"Yo sé que esto me va a alejar de mis nietos. Según mis hijas la culpa la tengo yo, pero voy a seguir teniendo culpa hasta que no me den lo que me corresponde. Aunque me duela el corazón de no ver a mi nieto, voy a seguir en esta increíble lucha, que no lo puedo creer, pero que los resultados están a la vista", agrega.
"Acá el que decide es Diego Armando Maradona. Yo tomo las decisiones, tengo 55 años, ya no soy más el Dieguito y quiero lo mío. Los jueces nos están dando la razón como cuando en la primera audiencia Claudia nos ofreció un millón de dólares. El que lo roba lo ofrece", concluye en el comunicado.

Diego Maradona ratificó el comunicado
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.