3 aplicaciones para capturar los pokémones más fuertes

Hay jugadores que son más exigentes y no se conforman con encontrar cualquier pokémon. Para ellos, existe la aplicación Pokéradar. Esta pone a disposición de los entrenadores de Pokémon Go un radar, con el cual pueden localizar a todos los pokémones que han conseguido otros ‘gamers’.

Cualquier usuario puede dar registro del lugar en que han visto un pokémon específico y los demás jugadores podrán validar si esa información fue exacta. Esta aplicación está disponible para los usuarios de iOS y Android y es totalmente gratuita.
Por su parte, PokéNotify es un complemento que notifica la presencia cercana de un pokemon. Además, marca los pokémones en el mapa con datos extraídos del juego. Por el momento ha sido retirado, pero se puede descargar su versión APK. 
Mientras que PokéMesh muestra en el mapa todos los pokémones cercanos o dentro de un área seleccionada. Asimismo, se pueden filtrar los resultados para buscar un pokemon específico.
Si no deseas realizar una larga caminata en busca de los más fuertes, puedes abrir estos radares y averiguar qué pokémones están a tu alrededor y cuáles te son más beneficiosos. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.