CENTRO CULTURAL MARTÍN FIERRO - TEMPORADA 2017 CARTELERA DE ESPECTÁCULOS




//JUEVES 23 de MARZO – 18,30Hs. //
Las CANCIONES de la GRANJA
y sus Amigos

 

Las Canciones de la Granja y sus amigos, es un show musical infantil que evoca, en forma de homenaje, un recorrido por las grandes canciones concebidas para los más chicos.

Canciones como: La vaca lechera, La señora Cucaracha, La Gallina Turuleca, Señora Vaca, etc. fueron disfrutadas por varias generaciones y ahora hay una nueva que reconoce, baila, canta y disfruta de ésas mismas canciones que papá, mamá y abuelos disfrutaron anteriormente. 


Música, bailes, personajes entrañables y un recorrido por nuestra maravillosa Granja!!!  Un show multimedia que no te podes perder vuelve a Jujuy el próximo jueves 23 de marzo!!!


En venta:  // Plateas Pref:$300 //Plateas Pref:$250 // Pullman: $250 }“Centro Cultural Martin Fierro” (Av. Illia 451 B° Los Perales) y en el  Centro “Autociel” – (Alvear esq. Otero) - www.norteticket.com } vía online con Tarjetas de crédito: Naranja, Visa, Mastercard, Cabal, Shopping, Argencard - PagoFacil,  Rapi Pago, Red Banelco, Link etc.



------------------------------ ------- /  ----------------------------- --------------

Viernes 31 de marzo, 20Hs.
Centro Cultural Martín Fierro, del Comp. José Hernández.

-Ciclo de CONFERENCIA - 
ALFREDO LEUCO

Tema: "Panorama político de la Argentina" - ¿Como esta hoy nuestro país y hacia donde va? - El rol de periodista en Argentina


Dirigido a: Profesionales en Cs. Económicas, en Cs. de la Comunicación, Abogados, Empresarios y publico en general

*Conferencia a beneficio de los damnificados del alud de las localidades de Tumbaya, Barcena y Volcán. 

Entradas: General $150 - Localidades limitadas. En venta en el Complejo Educativo Jose Hernandez y  por sistema on line, Norte Ticket

------------------------------ ------- /  ----------------------------- --------------
 
Viernes 24 de marzo – 21.30Hs. Centro Cultural Martin Fierro

Rata Blanca
Festejará su 30° Aniversario en Jujuy

Rata Blanca es una banda argentina de rock metalico fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.
Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español convirtiéndose rápidamente en un artista multiplatino alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del genero.

Magos, Espadas y Rosas es un hit histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo
La leyenda del Hada y el Mago es actualmente una de las canciones mas vistas en Youtube con mas de diez millones de visitas y el tema Mujer Amante es considerada una de las mejores baladas todos los tiempos del rock internacional.
Actualmente Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos en todo el mundo. Sus nuevos discos están siempre entre los top five y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammys. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El Reino Olvidado llegó a ser el disco más vendido

Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 12 discos de oro y 10 de platino, 3 doble platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.
Rata Blanca se ha consolidado como una de las bandas mas influyentes en castellano girando internacionalmente durante 27 años y compartiendo escenarios con las bandas mas importantes del planeta.

David Gilmour, AC/DC, Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest ,Whitesnake, Motley Crüe y KISS son algunos de los nombres con los que estos músicos argentinos han compartido conciertos o grandes festivales internacionales.

El próximo viernes 24 de Marzo, la banda liderada por Walter Giardino se presentará en Jujuy en la sala teatral del CENTRO CULTURAL MARTIN FIERRO, del Complejo José Hernández (Av. Illia nº 451, B. Los Perales) festejando su 30° Aniversario. Entradas Anticipadas en FIXION (Belgrano 616) y porwww.norteticket.com


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.