¿El nuevo Neymar? Grandes de Europa a la carga por Vinicius Junior

La nueva promesa brasileña de 17 años es uno de los principales objetivos a futuro del Barcelona, aunque el club catalán competirá con más de una potencia europea para firmarlo.

Varios medios europeos señalan Vinicius como el nuevo Neymar
Tras un inicio prometedor de su carrera con el Flamengo y su brillante participación en el Sudamericano Sub 17 este año en Chile, Vinicius Junior se ha convertido en uno de los futbolistas jóvenes más codiciados del mundo.
Si bien mucho se ha hablado del interés del Barcelona por contratarlo para encabezar la renovación de su ataque en el futuro, el cuadro catalán no es el único grande de Europa que lo tiene como objetivo.
En efecto, según información del diario As, la Juventus, el Manchester City, el Arsenal y el París Saint-Germain también están siguiendo al juvenil brasileño como principal opción para su ataque en los años venideros.
"En Inglaterra tanto el City de Pep Guardiola como el Arsenal estiman que sería fundamental para sus próximos proyectos. El PSG tras sus fracasos en Europa piensan que Vinicius reúne todas las condiciones para hacer un próximo proyecto deportivo ganador de las máximas garantías. Y la Juventus estima que sería un buen recambio en caso de que acepten alguna de las ofertas que tienen por el argentino Paulo Dybala", afirmó el rotativo español.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.